Por: wpmt!. Fecha: marzo 05, 2019 En: Noticias Comentarios: 0
ENCUESTA DE ORIGEN Y DESTINO
PARA LA NUEVA PISTA DE CIRCUNVALACIÓN MANAGUA

 

El Ministerio de Transporte e Infraestructura, en coordinación con el Consorcio COREANO DMEC-KUNHWA-SAMBO, está desarrollando el Estudio y Diseño de una nueva Pista de Circunvalación de Managua, que inicia en la Rotonda de Ticuantepe, en el kilómetro 14.3 de la carretera Masaya, pasando por Santo Domingo y finalizando en Nejapa en el kilómetro 9.3 de la Carretera Sur.

Por tal razón nos encontramos realizando la “Encuesta de Origen-Destino” en 9 puntos de mayor congestionamiento de la capital, para  conocer los volúmenes de  tráfico, los tipos de vehículos que circulan por la vía y otros datos de aspectos económicos que requiere el estudio.

La respuesta de la encuesta es totalmente voluntaria y el contenido de la misma es sencillo respondiéndose en 2 minutos.

Es por esto que agradecemos la cooperación de los conductores de los vehículos por su apoyo y comprensión a los jóvenes encuestadores, ya que la construcción de esta Pista de Circunvalación será un gran beneficio para toda la población de la capital.