Get Adobe Flash player

 MTI capacita a sus servidores públicos

El Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) a través de la Dirección General de Transporte Terrestre (DGTT), está capacitando a 28 funcionarios en “Metodología para el Cálculo de Tarifas de Transporte Terrestre de Pasajeros.”

“Este taller es importante  para que sepamos cómo vamos hacer los cálculos con las tarifas del transporte, este es el primer día de la capacitación donde solo está participando la parte central del MTI, luego se va hacer otro donde estarán todos los delegados y analistas que están en todos los departamentos” dijo el viceministro de Transporte Ing. Franklin Sequeira.

Del mismo modo el Ing. Sequeira mencionó que el taller mejorará las capacidades de cada uno de los trabajadores, para brindar un excelente servicio o una respuesta inmediata a la población, mejorando los resultados en el sector transporte.

“Esta capacitación está orientada por el Gobierno Central del Presidente Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta compañera Rosario Murillo, para que aprovechemos al personal que tenemos aquí en el ministerio.” señaló el vicetitular.

El viceministro explicó que con este taller se pretende que los trabajadores manejen la información de tarifas con exactitud. De igual manera indicó que la capacitación se impartirá en todas las alcaldías del país.