Get Adobe Flash player

Inauguran Puente Las Limas

Cumpliendo con las orientaciones del Buen Gobierno presidido por el Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) inauguró el puente Las Limas ubicado en el municipio de San Ramón del departamento de Matagalpa.

En dicha actividad estuvo presente la viceministra del MTI Ing. Tania Díaz, el alcalde de San Ramón compañero Marvin Araúz y autoridades municipales.

Esta obra vial garantiza la transitabilidad entre las comunidades asimismo permite el acceso a los servicios básicos como transporte, salud y educación.

El nuevo viaducto tiene una longitud de 10 metros lineales, el costo es de aproximadamente 7 millones de córdobas financiados con Recursos del Tesoro Nacional. Las comunidades beneficiadas son Las Limas, La Laguna, La Reina, El Naranjo, El Ciprés, El Jobo, Pancasan y Cerro Colorado.  

“Las obras viales impactan en la economía de los municipios y las comunidades, mejorando de esta manera el nivel de vida de los pobladores de la zona. El nuevo puente es de 10 metros lineales, de doble vía, con andenes peatonales, señalización y cumple con los estándares en su tipo. Compañeros en nombre de nuestro presidente Daniel Ortega y de la vicepresidenta Rosario Murillo les hacemos entrega de este proyecto” dijo Ing. Tania Díaz, viceministra del MTI.

La vicetitular del MTI mencionó que se ha venido cumpliendo con el departamento de Matagalpa donde se ha inaugurado proyectos viales tales como Cerro Verde - El Portillo, el inicio de las obras de El Comején-Waslala y empalme Terrabona - Terrabona.

Por su parte los pobladores se mostraron contentos y agradecidos con el Gobierno por esta obra de progreso y desarrollo.

“Yo me siento feliz y agradecido con este gobierno que se ha preocupado por nosotros aquí antes era difícil la pasada y en tiempos de inviernos se ponía peor, ahora con este nuevo puente se nos va ser más fácil pasar” expresó Antonio Torres.