Get Adobe Flash player

Comentarios   

0 #755 Vecinos de la entrada a Diriamba reclaman por destrozos no reparados por MTIHumberto Vallecillo 25-05-2018 19:05
Los vecinos de la obra que el MTI realiza en la entrada a diriamba, nos hemos visto,afectados gravememte debido a los destrozos que han realizado en las entradas que cada uno teníamos debidamente acondicionados para el acceso vehicular, en mi caso destrozaron más de 30 metros de entramado colocado al lado del andén peatonal que construyeron y que no fue reparado. En el acceso vehicular removieron mi adoquinado (una obra privada, no pública) causando daños a mi propiedad con la consecuente pérdida económica y tampoco los destrozos fueron reparados. Únicamente dejaron arena tirada donde antes hubo un adoquinado. Exigimos que envíen un supervisor para que junto a los vecinos evalúen los daños causados y acuerden con cada uno la forma de repararlos permanentemente . Esperamos un rápida respuesta o nos veremos obligados a denunciarlo antes los medios de comunicación.
Citar
+3 #754 costo del transporte masaya-TipitapaFatima Rosales 22-05-2018 17:15
Hacemos publica el rechazo al incremento del costo del pasaje de la ruta que cubre Masaya-Tipitapa que desde el día Lunes 210518 andan cobrando los buses conocido como rutiado la cantidad de 15 córdoba Masaya-Tipitapa -12 córdoba Guanacastillo -Tipitapa, 12 córdoba Masaya -Altos y a los que se dirigen a zona franca 10 córdoba . favor se le solicita al Lic. Juan Acuña Verificar .
Citar
+2 #753 SrLuis 21-05-2018 18:47
Los Micro buses de la Ruta Tipitapa - Masaya están cobrando 24 córdobas los expresos y 15 los ruteados , favor verificar ese incremento injustificado y aparte de cobrar exageradamente , ellos siguen haciendo de las suyas con gran cantidad de usuarios de pie, yo particularmente viaje en el microbus placa M201595 y me cobraron los C$ 24.0
Citar
+4 #752 Calidad en el servicioFrancisco Lozano Góm 10-05-2018 19:01
Se necesita que el MTI, antes de autorizar una nueva tarifa, exija que el servicio de transporte colectivo se preste con calidad. La rutas expresas de Granada- Managua, duran el mismo tiempo que los buses ruteros del Roberto Huembes.
A parte que los buses los mantienen sucios sin lavarlos.
Francisco Lozano Gómez, celular 83839677
Citar
+2 #751 No alza de tarifaSocorro 10-05-2018 18:57
Buenas tardes,no estoy de acuerdo con la iniciativa de incrementar la tarifa a ningún prestador del servicio de transporte público porque ustedes no regulan el servicio brindado que es de pésima calidad y además maltratan al usuario, unidades asquerosas, con cucarachas y todo clase de insectos, fetidas.etc.... ..
Citar
0 #750 Queja nuevamente Bus "expreso Masaya-Managua" HumbePerla 10-05-2018 18:10
Cito a Perla:
Buenas tardes, es triste para la mayoría de las personas que usamos el transporte de buses expresos de Masaya hacia Managua, ya que es una odisea viajar en estos; prácticamente es como viajar en los ruteados. En mi caso, tomo el bus expreso que va al Huembes a las 5:20 am, este bus se va deteniendo a recoger en las distintas paradas y bajando, es decir nada de expreso tiene, ademas al reclamar esta situación solo se molesta y lo trata mal al pasajero.
Es necesario mayor control sobre estos expresos, ya que es raro el bus que sale de Masaya sin hacer estación en la carretera para subir o bajar pasajeros. Días despues de mi queja aca le aplicaron multa en el Km 17 por detenerse pero aun asi les valio la multa. EL bus tiene placa MY297, Favor apoyarnos ya que es caotico el viaje,


Estimada usuaria, referente a su queja le informamos que se procedera abrir proceso administrativo a la unidad Placa MY297, concesionaria Reina Isabel Briceño Zambrano. Requerimos nos facilite un numero telefono, o bien correo electrónico para informarle sobre su queja. Gracias por manifestarse por este medio.
Citar
0 #749 Queja nuevamente Bus "expreso Masaya- Managua" HuembePerla 09-05-2018 20:56
Buenas tardes, es triste para la mayoría de las personas que usamos el transporte de buses expresos de Masaya hacia Managua, ya que es una odisea viajar en estos; prácticamente es como viajar en los ruteados. En mi caso, tomo el bus expreso que va al Huembes a las 5:20 am, este bus se va deteniendo a recoger en las distintas paradas y bajando, es decir nada de expreso tiene, ademas al reclamar esta situación solo se molesta y lo trata mal al pasajero.
Es necesario mayor control sobre estos expresos, ya que es raro el bus que sale de Masaya sin hacer estación en la carretera para subir o bajar pasajeros. Días despues de mi queja aca le aplicaron multa en el Km 17 por detenerse pero aun asi les valio la multa. EL bus tiene placa MY297, Favor apoyarnos ya que es caotico el viaje,
Citar
0 #748 CODEVOEnmanujel Zea 08-05-2018 17:16
Cito a Enmanuel Zea:
Buena tarde señores del MTI, por este medio denunció a los señores de la cooperativa CODEVO Y especialmente al señor Luis Briceño, su cobrador y al señor chequeador apodado Hol, ellos me atacaron la noche del viernes y me negaron el servicio, la agresión no fue solo verbal sino que física causando un ematoma en el labio inferior, si las personas que de igual manera se les negó el transporte no hubiesen intervenido la agresión hubiese continuado, espero se tomen las medidas respectivas y a los mismos se les niegue la solicitud de alsa en la tarifa del servicio puesto que ellos no merecen dicha alsa dadas las condiciones del servicio que ellos brindan. Gracias
Placa: cz 10858


Estimado usuario, referente a su queja le informamos que se estara abriendo el correspondiente proceso administrativo. Para informarle de los resultados del proceso necesitamos nos brinde un correo electrónico, o bien un numero de telefono. Gracias por manifestar su queja.
Citar
0 #747 Queja de accidenteEdgard GAllegos 08-05-2018 17:04
[quote name="Edgard Gallegos"]El día de ayer jueves 03/mayo/18 mi sobrino tomó el autobús "Managua-Rivas" en la parada del Centro Comercial-Manag ua aproximadamente a las 6:40 pm. Él pidió su parada junto a otras personas en San Juan de Oriente (KM 40 y 41 carretera panamericana) donde existe una bahía acondicionada para que los buses bajen pasajeros, pero el conductor y el cobrador hicieron caso omiso a la solicitud de las personas que tenían que bajar. Por insistencia, el conductor del autobús disminuyó la velocidad para que bajaran las personas con el bus en marcha (sobre la carretera y muy adelante de la bahía), resulta que el último en bajar fué mi sobrino, el conductor no esperó que bajara y arrancó, lo que ocasionó su caída al pavimento, sufriendo dislocación en su brazo. PORQUE NO SE RESPETAN LAS PARADAS O BAHIAS POR PARTE DE LOS AUTOBUSES? DONDE ESTA EL BUEN SERVICIO QUE DEBEN DE PRESTAR A LA POBLACION? PRACTICAMENTE A UNO LO TIRAN DE LA UNIDAD, ACASO NUESTRA VIDA NO VALE, ACASO NOS LLEVAN GRATIS?

Estimado usuario, referente a la queja por accidente en una unidad que cubre la ruta Managua-Rivas, le informamos que se esta procediendo a la indagatoria del número placa y nombre del consecionario, para abrir el correspondiente proceso administrativo. Le mantendremos informado. Gracias por manifestar su queja.
Citar
0 #746 CODEVOEdgar Ocon 08-05-2018 16:28
Cito a Edgar Ocon:
[quote name="Edgar Ocon"]Señores MTI Carazo, hoy lunes a eso de las 7:30 de la mañana aborde un bus expreso de la ruta Jinotepe- Managua a la altura de La Palmera en Diriamba rumbo a Jinotepe donde estoy trabajando. Lastimosamente no me fije de que cooperativa solo que era de color gris, el conductor un moreno barbudo y el cobrador un hombre de edad; resulta que se me quedo olvidada una maquina cortadora de ceramica cuando me baje. Fui a buscarlo a la terminal y supe dio la vuelta sin checarse. He perdido toda la mañana tratando de ubicarlo para recuperar mi maquina que es mi herramienta de trabajo y no he conseguido nada. Por favor, como ente regulador les pido me ayuden a recuperar mi maquina, solo Dios sabe cuanto nos cuesta poder adquirir estas cosas para ganarnos el pan diario. Mi cel. 89401377. Gracias
La máquina se me quedó en el bus de preferencia de la Cooperativa CODEVO que trabajó el día 30 de abril el chofer se la entregó al dueño de la ruta, llevo dos días tratando que el dueño me la regrese


Estimado Sr. Edgard Ocon, referente a su solicitud de apoyo para recuperar su herramienta de trabajo, le informamos que estamos haciendo las coordinaciones necesarias con la Delegación Departamental de Carazo para ver la posibilidad de que usted recupere su herramienta olvidada; no obstante le aclaramos que cada usuario es responsable del equipaje que lleva en mano.

Gracias por manifestarse por este medio.
Citar
+1 #745 CODEVOEnmanuel Zea 06-05-2018 20:23
Buena tarde señores del MTI, por este medio denunció a los señores de la cooperativa CODEVO Y especialmente al señor Luis Briceño, su cobrador y al señor chequeador apodado Hol, ellos me atacaron la noche del viernes y me negaron el servicio, la agresión no fue solo verbal sino que física causando un ematoma en el labio inferior, si las personas que de igual manera se les negó el transporte no hubiesen intervenido la agresión hubiese continuado, espero se tomen las medidas respectivas y a los mismos se les niegue la solicitud de alsa en la tarifa del servicio puesto que ellos no merecen dicha alsa dadas las condiciones del servicio que ellos brindan. Gracias
Placa: cz 10858
Citar
0 #744 QUEJA DE ACCIDENTEEdgard Gallegos 04-05-2018 20:45
El día de ayer jueves 03/mayo/18 mi sobrino tomó el autobús "Managua-Rivas" en la parada del Centro Comercial-Manag ua aproximadamente a las 6:40 pm. Él pidió su parada junto a otras personas en San Juan de Oriente (KM 40 y 41 carretera panamericana) donde existe una bahía acondicionada para que los buses bajen pasajeros, pero el conductor y el cobrador hicieron caso omiso a la solicitud de las personas que tenían que bajar. Por insistencia, el conductor del autobús disminuyó la velocidad para que bajaran las personas con el bus en marcha (sobre la carretera y muy adelante de la bahía), resulta que el último en bajar fué mi sobrino, el conductor no esperó que bajara y arrancó, lo que ocasionó su caída al pavimento, sufriendo dislocación en su brazo. PORQUE NO SE RESPETAN LAS PARADAS O BAHIAS POR PARTE DE LOS AUTOBUSES? DONDE ESTA EL BUEN SERVICIO QUE DEBEN DE PRESTAR A LA POBLACION? PRACTICAMENTE A UNO LO TIRAN DE LA UNIDAD, ACASO NUESTRA VIDA NO VALE, ACASO NOS LLEVAN GRATIS?. DENUNCIAMOS Y ESPERAMOS ALGUNA MEDIDA PARA QUE ESTO NO VUELVA A SUCEDER, HOY ES MI SOBRINO, MAÑANA PUEDE SER OTRA PERSONA. No tenemos la certeza de la placa, por eso no la colocamos pero, el autobús presta el servicio ordinario, es de color rojo y blanco, sale de la bahía de los buses de Rivas en la terminal del huembes a eso de las 6:30 pm o 6:35 pm. El nombre de mi sobrino es Andy Gutiérrez. favor investigar
Citar
0 #743 CODEVOEdgar Ocon 02-05-2018 20:13
[quote name="Edgar Ocon"]Señores MTI Carazo, hoy lunes a eso de las 7:30 de la mañana aborde un bus expreso de la ruta Jinotepe- Managua a la altura de La Palmera en Diriamba rumbo a Jinotepe donde estoy trabajando. Lastimosamente no me fije de que cooperativa solo que era de color gris, el conductor un moreno barbudo y el cobrador un hombre de edad; resulta que se me quedo olvidada una maquina cortadora de ceramica cuando me baje. Fui a buscarlo a la terminal y supe dio la vuelta sin checarse. He perdido toda la mañana tratando de ubicarlo para recuperar mi maquina que es mi herramienta de trabajo y no he conseguido nada. Por favor, como ente regulador les pido me ayuden a recuperar mi maquina, solo Dios sabe cuanto nos cuesta poder adquirir estas cosas para ganarnos el pan diario. Mi cel. 89401377. Gracias
La máquina se me quedó en el bus de preferencia de la Cooperativa CODEVO que trabajó el día 30 de abril el chofer se la entregó al dueño de la ruta, llevo dos días tratando que el dueño me la regrese
Citar
0 #742 Maquina olvidadaEdgar Ocon 30-04-2018 19:12
Señores MTI Carazo, hoy lunes a eso de las 7:30 de la mañana aborde un bus expreso de la ruta Jinotepe- Managua a la altura de La Palmera en Diriamba rumbo a Jinotepe donde estoy trabajando. Lastimosamente no me fije de que cooperativa solo que era de color gris, el conductor un moreno barbudo y el cobrador un hombre de edad; resulta que se me quedo olvidada una maquina cortadora de ceramica cuando me baje. Fui a buscarlo a la terminal y supe dio la vuelta sin checarse. He perdido toda la mañana tratando de ubicarlo para recuperar mi maquina que es mi herramienta de trabajo y no he conseguido nada. Por favor, como ente regulador les pido me ayuden a recuperar mi maquina, solo Dios sabe cuanto nos cuesta poder adquirir estas cosas para ganarnos el pan diario. Mi cel. 89401377. Gracias
Citar
0 #741 AtrazoDanny Antonio Gaitan 25-04-2018 21:18
Buenas tardes el dia sabado 21 de abril viaje para managua ruta de Tecolostote- managua me cobraron normal los 40 cordobas andaba visitando mi familia pero al regreso en la ruta que sale de managua- santo tomas 2 y 30 de la tarde placa 96532 el cobrador me quito 50 cordobas, y le pregunto que si habia incrementado el pasaje que me enseñara algun comunicado y no me dijo nada aprovechadose de la situacion debido a la protesta, eso esta mal hecho porque el pobre usuarios pagamos los platos rotos.
Citar
+1 #740 quejaDanny Antonio Gaitan 25-04-2018 21:01
Hola buenas tardes, quiero hacer una denuncia, el dia sabado viaje a managua haer a mi familia por la mañana me cobraron 40 cordobas, ruta de Tecolostote- Managua, al regreso el bus que viaja de managua -santo tomas que sale como a las 2 y 30 de la tarde placa M96532, me cobro 50 cordobas aprovechandose que no habia unidades por la protesta le pregunte que si habia subido el pasaje que me enseñara algun comunicado y no me dijo nada.
Citar
+1 #739 AtrasoNoel Romero Zapata 20-04-2018 13:45
Buenos días, soy usuario del transporte colectivo, viajo todo los lunes en el expreso de las 5.20 a.m., los días lunes 9 y 16/04/2018, el expreso ha sido detenido por los inspectores de transporte terrestre, el tiempo de detención ha sido de mas de 10 minutos, lo cual hace que el bus llegue a Managua, mas tarde de lo previsto, eso hace que muchos de los que trabajamos en Managua, tanto empleados públicos que somos la mayoría y privados, lleguemos tardes a nuestro trabajo. El lunes pasado pregunte al cobrador la causa de la detención y me respondio que es por los que vienen de pie, cabe destacar que los cobradores y los conductores le indican al usuario que ya no hay asiento de pie y es opción personal hacerlo.
En tal sentido sugiero que la detención del bus, no tome mucho tiempo, ya que la tardanzan en la llegada nos afecta ya que se deduce de nuestro salario.
Gracias por la atención.
Citar
+1 #738 ComercianteEnrique Martínez Men 19-04-2018 21:06
Tengo una queja es que en una propiedad ubicado en manzeras carretera a waslala una propiedad debidamente inscrita en el registro de la propiedad como derechos reales está siendo afectada por construcción de la carretera no se está en contra de dicha construcción es un beneficio para la sociedad pero se quiere una respuesta del.Ministerio para que se puedan pagar los daños de la propiedad tengo fotos de los daños causados
Citar
0 #737 injusticia a usuarioIsabel 19-04-2018 01:05
Hoy pude observar como un ayudante de un bus de la ruta la uca-Granada con placa 1973 bajo de la unidad de transporte a un señor de la tercera edad, todo por que el señor se quejo de lo injusto que era que le cobrara casi lo que vale de la uca a granada, cuando el iba al km 16 de la carretera masaya, granada. El argumento del ayudante unos minutos mas tarde fue que dicho señor se tenia que bajar de la unidad por que adelante estaba el mti y la policía y que le devolvía su dinero y que se baje, absurdo por que iban mas personas de pie, fue la única persona a la que bajó. Siguió montando gente como bus ruteado después de haber bajado al señor. cual es la institución que se encarga de que no se maltrate a nuestras personas mayores y se le violenten sus derechos según la ley del adulto mayor cuando de transporte se trata? un humilde señor que seguramente andaba escaso de dinero.
Citar
0 #736 contraseña de acceso pag.jorge 13-04-2018 15:32
Saludos señores MTI. Estoy realizando tramitación en linea para la actualización de mi licencia, soy arquitecto, la cuenta se me fue asignada pero la contraseña generada aun no admite ingresar me da falla he solicitado el cambio 3 veces paro es invalido, podrían ayudarme a resolver este inconveniente.
gracias.
Citar
0 #735 revision de solicitud de ruta 10 en juigalpajavier fernandez 13-04-2018 03:31
Hola. Me gustaría saber si ustedes regulan la aprob de nuevas rutas. Ya q la alcaldía de juigalpa aprobó desde hace tiempo una ruta colectiva #10. La cual no se ha hechado a andar. Disq porque ustedes tienen que revisar el recorrido y eso fue hace tres meses que nos dieron esa resp. Y el barrio panmuca. Necesita de esa ruta porq los taxis no entran y cuando lo logran hacer cobran 60 córdobas. Hay lugares desolados en donde la gente con carros llenan de animales muertos y basura. Los niños son desayunar. Suben vomitando. Y no se por qué no han podido dar una respuesta a este caso. Como representante del barrio. Les ruego por favor que nos den una respuesta si depende de ustedes. Ya que dice el alcalde y el responsable de trnsp de la alcaldía que no depende de ellos sino de ustedes. Me encantaría me respondan q podemos hacer. Por que el barrio esta armando hacer huelas y no lo veo justo para nuestro buen gobierno que lucha por la restitución de derechos. Saludes y gracias
Citar
0 #734 NormalWalter 12-04-2018 12:05
Normal, sale el bus expreso de Granada y lo primero que se pregunta quien está del mti y entre ellos
Lenin del mtí esta en la salida no podemos detenernos
Ezequiel del mtí en tal lugar otro en tal punto.
Están bien organizados , así cuando, van a regular.
Lo bueno que miro que tienen moto, para que cambien de lugar o por último obliguenlos y les ponen gps. O los Detienen por llevar personal de pie
Citar
0 #733 Microbus Interlocal Nagarote ManaguaJose Garcia 10-04-2018 21:00
La Ruta Nagarote managua de Taxis interlocales en la mañana no hay suficientes unidades, a las 5:00 no tienen unidades, no tienen horario de salida y la terminal en nagarote es en el parque ni siquiera hay donde sentarse a esperar. Los Días sábados igual no tienen horario de salida de la terminal del mercado Israel lewites después de las 1:00 pm y sobrecargan las unidades con unas bancas de madera y sentando gente detrás de los lugares del frente del microbus en lo que ellos llaman "burrito", ofrecieron aire acondicionado por eso la tarifa es mas cara y ni ventana tiene los microbuses y no encienden el aire acondicionado
Citar
0 #732 Queja por desvío de ruta de circulación de busCarlos Pérez 10-04-2018 20:44
Cito a Carlos Perez:
Estimados compañeros, Interpongo queja ya que los buses de unidad de Ticuantepe están desviándose a las 6:30 por dentro de la Colonia Centroamerica, hasta salir al Centro Comercial Managua, les pedimos que por favor colocar agentes del MTI en esa zona para que no se desvíen y así evitarnos atrasos a los usuarios, todo esto trae como consecuencias llegadas tarde a nuestros centros de labores para todos los usuarios por el trayecto que caminamos para llegar a nuestros centros de labores. Gracias


Buenas tardes, en atención a su queja estaremos coordinando acciones con la Delegación Departamental de Transporte de Managua y se tomaran las medidas de conformidad con la Ley 524, Ley General de Transporte Terrestre. Gracias por manifestar su queja.
Citar
0 #731 Queja expresos Masaya-Managua HuembesPerla 10-04-2018 20:25
Buenas tardes, es triste para la mayoría de las personas que usamos el transporte de buses expresos de Masaya hacia Managua, ya que es una odisea viajar en estos; prácticamente es como viajar en los ruteados. En mi caso, tomo el bus expreso que va al Huembes a las 5:20 am, este bus se va deteniendo a recoger en las distintas paradas y bajando, es decir nada de expreso tiene, ademas al reclamar esta situación solo se molesta y lo trata mal al pasajero.
Es necesario mayor control sobre estos expresos, ya que es raro el bus que sale de Masaya sin hacer estación en la carretera para subir o bajar pasajeros.
Citar
0 #730 Queja por desvio de ruta de circulación de busCarlos Perez 10-04-2018 13:06
Estimados compañeros, Interpongo queja ya que los buses de unidad de Ticuantepe están desviándose a las 6:30 por dentro de la Colonia Centroamerica, hasta salir al Centro Comercial Managua, les pedimos que por favor colocar agentes del MTI en esa zona para que no se desvíen y así evitarnos atrasos a los usuarios, todo esto trae como consecuencias llegadas tarde a nuestros centros de labores para todos los usuarios por el trayecto que caminamos para llegar a nuestros centros de labores. Gracias
Citar
0 #729 Queja por cobro alteradoFelix Flores 03-04-2018 22:51
Cito a Felix flores:
Buenas noche el motivo es para denunciar que la unidad de transporte que cubre Managua Diríomo me cobro 200 córdobas por traerme un inodoro a Diríomo y con repugnancia el cobrador,es de la empresa san Pedro placa GR 271


Estimado usuario, estaremos revisando su queja; le aclaramos que las costas de la carga son de mutuo acuerdo entre el usuario y el prestatario.

Gracias por manifestar su queja.
Citar
0 #728 Queja transporte San Juan del Sur ManaguaMartha Gomez 03-04-2018 22:04
Cito a MARTHA GOMEZ:
Estimados señores, como ente regulador de transporte no deberian estar pendientes de los buses para que no estén cobrando más de lo establecido. El día DominDomingo 01 de abril un bus que salió a las dos y 10 de la tarde cobraba 120 Córdoba por persona teniendo establecido cobrar 85 Córdoba. Cobrando de más 35 Córdoba. Es grosería para los usuarios de transporte que estén aprovechándose de esta manera. Tal vez hacen algo con esta gente ya que siempre hay denuncias.


Buenas tardes estimada usuaria:

En atención a su queja, estaremos coordinando acciones con la Delegación Departamental de Transporte de Rivas. Se tomaran las medidas de conformidad con la Ley 524 Ley General de Transporte Terrestre.

Gracias por manifestar su queja
Citar
0 #727 Horario sin ControlHeribert 03-04-2018 22:00
[quote name="Heriberto "]Buenos días, Señores Ministerio del Transporte e Infraestructura,
La ruta No. 115, que viaja de Ciudad Sandino a Managua, opera con horario sin control. Por la parada del 280 en Bello Amanecer la espero diario en la mañana, porque llevo a mis hijos al Colegio a Managua, pasa en ocasiones a las 5 y cuarenta am, 6 am, 6 y media am, Nunca pasa a una hora fija, lo hacen a la hora que les da la gana, pasan en un intervalo de media hora cada ruta. Siempre que pasa por Bello Amanecer no lleva mas de la mitad de los usuarios porque va llena. Por favor hagan algo para que este servicio de la Ruta 115 sea eficiente. Hagan un llamado a dueños de buses particulares para que cubran esta ruta, si es que los buses que tienen no son suficientes.[/quote

Buenas tardes estimado usuario:

En atención a su queja, estaremos coordinando acciones con la Delegción Departamental de Transporte de Managua. Se tomaran las medidas de conformidad con la Ley 524 Ley General de Transporte Terrestre.

Gracias por manifestar su queja.
Citar
0 #726 Queja transporte San Juan del Sur ManaguaMARTHA GOMEZ 01-04-2018 20:13
Estimados señores, como ente regulador de transporte no deberian estar pendientes de los buses para que no estén cobrando más de lo establecido. El día DominDomingo 01 de abril un bus que salió a las dos y 10 de la tarde cobraba 120 Córdoba por persona teniendo establecido cobrar 85 Córdoba. Cobrando de más 35 Córdoba. Es grosería para los usuarios de transporte que estén aprovechándose de esta manera. Tal vez hacen algo con esta gente ya que siempre hay denuncias.
Citar
0 #725 RoboKevin 28-03-2018 22:09
Hoy miercoles 28 de marzo la señora delincuente llamada karla de el departamento de rio san juan me quito los papel del carro como si mi carro fuera taxi y m dijo q si n daba 200 cordobas me retenia mis papeles ahora no somos libres de sircular
Citar
0 #724 Queja por cobro alteradoFelix flores 24-03-2018 00:58
Buenas noche el motivo es para denunciar que la unidad de transporte que cubre Managua Diríomo me cobro 200 córdobas por traerme un inodoro a Diríomo y con repugnancia el cobrador,es de la empresa san Pedro placa GR 271
Citar
0 #723 Horario sin controlHeriberto 23-03-2018 18:07
Buenos días, Señores Ministerio del Transporte e Infraestructura,
La ruta No. 115, que viaja de Ciudad Sandino a Managua, opera con horario sin control. Por la parada del 280 en Bello Amanecer la espero diario en la mañana, porque llevo a mis hijos al Colegio a Managua, pasa en ocasiones a las 5 y cuarenta am, 6 am, 6 y media am, Nunca pasa a una hora fija, lo hacen a la hora que les da la gana, pasan en un intervalo de media hora cada ruta. Siempre que pasa por Bello Amanecer no lleva mas de la mitad de los usuarios porque va llena. Por favor hagan algo para que este servicio de la Ruta 115 sea eficiente. Hagan un llamado a dueños de buses particulares para que cubran esta ruta, si es que los buses que tienen no son suficientes.
Citar
0 #722 QuejaAntonio 23-03-2018 16:52
Cito a Waltet:
De seguro hay miles de quejas sobre este tema, pero a partir de hoy tratará de sumar una más.
Hasta cuando van a poner orden, quiten el sistema expreso o ponen otra cooperativa que si lo ofrezca, de Detienen peor que rutas de managua y cobran 25 Córdoba ,aunque se monten desde masaya.
Si ponen sus inspectores , se comunican entre ellos y se alertan ,
Se tardan casi dos horas en llegar aduciendo por el tráfico, pepero si no vinieran como ruta. Quiero pensar que no saben, pero si es así lo ideal serían que mandaran ya por últimos de civil a Sud inspectores


Buenas tardes estimado usuario:
En atención a su queja, estaremos coordinando acciones con las Delegaciones de Granada y Masaya. Se tomaran las medidas de conformidad con la Ley 524 Ley General de Transporte Terrestre.
Gracias por manifestar su queja.
Citar
0 #721 QuejaAntonio 23-03-2018 16:15
Cito a Antonio:
Señores del ministerio de transporte, realmente no se por que, tiene supervisores en las paradas sino realizan su trabajo de orden al subir en las unidades,, hace pocos minutos, me dirigía, a granada en la parada de jinotepe, y después de estar casi 3 horas, y de primeros en la fila, cuando llegó la unidad, el chequeador, y el chófer de la unidad no quisieron abrir la unidad, hasta que se subieron dos mujeres que eran seguro familiares o no se que personas que no estaban en la fila, realmente es indignante, esta conducta. Adjunto la placa del bus, y hacen un llamado de atención. No es justo la unidad es CZ-368


Estimado usuario, en atención a su queja le informamos que de conformidad a la Ley 524, se está procediendo a abrir proceso administrativo al concesionario infractor de la ruta Jinotepe-Granad a
Citar
0 #720 Expreso GranadaWaltet 22-03-2018 12:46
De seguro hay miles de quejas sobre este tema, pero a partir de hoy tratará de sumar una más.
Hasta cuando van a poner orden, quiten el sistema expreso o ponen otra cooperativa que si lo ofrezca, de Detienen peor que rutas de managua y cobran 25 Córdoba ,aunque se monten desde masaya.
Si ponen sus inspectores , se comunican entre ellos y se alertan ,
Se tardan casi dos horas en llegar aduciendo por el tráfico, pepero si no vinieran como ruta.
Quiero pensar que no saben, pero si es así lo ideal serían que mandaran ya por últimos de civil a Sud inspectores
Citar
0 #719 Queja,,Antonio 17-03-2018 22:42
Señores del ministerio de transporte, realmente no se por que, tiene supervisores en las paradas sino realizan su trabajo de orden al subir en las unidades,, hace pocos minutos, me dirigía, a granada en la parada de jinotepe, y después de estar casi 3 horas, y de primeros en la fila, cuando llegó la unidad, el chequeador, y el chófer de la unidad no quisieron abrir la unidad, hasta que se subieron dos mujeres que eran seguro familiares o no se que personas que no estaban en la fila, realmente es indignante, esta conducta. Adjunto la placa del bus, y hacen un llamado de atención. No es justo la unidad es CZ-368
Citar
0 #718 IngenieroNasser Alemán 15-03-2018 22:30
Cito a Nasser Aleman:
Señores del MTI:
Deben regular el transporte pesado(rastras y furgones), los buses inter urbanos y los microbuses que vienen de Jinotepe, ya que devido al desvio que hay en las Piedrecitas bajan por la Carretera Vieja a León , pasan por la Pista Suburbana y luego por ahorrar tiempo doblan en San Judas esto es un peligro para los pobladores, estudiantes y peatones. Además que dañan el pavimento que no esta apto para este tipo de vehículos.
Deben obligarlos a que doblen en los Semáforos del Memorial Sandino. Lo peor que de noche los Furgones entran al barrio violentando los limites de Velocidad y haciendo ruido con sus motores.


Buenas tardes estimado usuario:

Estamos tomando en cuenta sus comentarios, por el momento esta es la vía alterna de circulación más cercana a la terminal que tiene el trasporte interurbano y todos los ciudadanos que conducen un vehículo, mientras termina el Mega Proyecto que está ejecutando la Alcaldía de Managua. Le sugerimos que presente su queja por exceso de velocidad de los vehículos que circulan dentro del barrio, en el Distrito III de la Policía Nacional.

Gracias por manifestar su queja.
Citar

Escribir un comentario

*Estimado Usuario, si lo desea puede dejarnos sus comentarios llenando el siguiente formulario. * Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo. * Lenguaje inapropiado será borrado. Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI). Managua, Nicaragua. 2012


Código de seguridad
Refescar