Get Adobe Flash player
4258276
Hoy
Ayer
Esta Semana
Sem Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Días
8741
13672
47058
4141087
203856
390488
4258276

Tu IP: 10.13.86.20
2017-08-18 16:12
Last month August 2017 Next month
S M T W T F S
week 31 1 2 3 4 5
week 32 6 7 8 9 10 11 12
week 33 13 14 15 16 17 18 19
week 34 20 21 22 23 24 25 26
week 35 27 28 29 30 31

Quién está en línea

Hay 141 invitados y ningún miembro en línea

Avanza proyecto de carretera Pantasma - Wiwilí
Ministro MTI visita proyecto Boaco - Muy Muy
MTI lleva a cabo Taller de Divulgación de Resultados
Previous Next Play Pause
Avanza proyecto de carretera Pantasma - Wiwilí Ministro MTI visita proyecto Boaco - Muy Muy MTI lleva a cabo Taller de Divulgación de Resultados

Centro de Atención al Público y Acceso a la Información (CAPAI)

En correspondencia a las orientaciones y requerimientos de la Ley 621, “Ley de Acceso a la Información Pública”, y por orientaciones específicas del presidente de la república, comandante Daniel Ortega, se formó en el MTI el Centro de Atención al Público y Acceso a la Información (CAPAI).

Esta unidad está compuesta por el Centro de Atención al Público y el Centro de Documentación, ambos ya formados desde hace algún tiempo, con gran experiencia en atención a la ciudadanía.

El Centro de Atención al Público y Acceso a la Información (CAPAI) está especializado en todos los trámites de las direcciones generales a las cuales está enlazado: Dirección General de Transporte Acuático (DGTA); Dirección General de Normas de la Construcción y Desarrollo Urbano (DGNCDU); División de Medio Ambiente, y muy pronto con la Dirección General de Transporte Terrestre (DGTT) y la Dirección General de Vialidad (DGV), por medio del departamento de Pesos y Dimensiones.

El Centro de Documentación, desde su nacimiento en 1988, ha estado a cargo de la administración, manejo, organización y procesamiento de los recursos de información documental y bibliográfica, así como el suministro y prestación de servicios y consulta de información especializada a los usuarios internos y externos.

De esta manera se logra un completo Centro de Atención al Ciudadano, que demanda tanto trámites concernientes al quehacer del MTI, como información especializada, contando con el perfil e infraestructura y el personal preparado en la atención al ciudadano. Juntos conforman el Centro de Atención al Público y Acceso a la información del MTI (CAPAI-MTI).

El CAPAI, como unidad administrativa, está en proceso de definición, articulación y desarrollo de sus funciones, para modernizar aún más la atención la ciudadanía.

 

AVISO

Para su conocimiento y divulgación le informamos que se han activados tres líneas telefónicas para la atención exclusiva de los Trámites solicitados por nuestros usuarios denominadas " LINEAS DIRECTAS DE ATENCIÓN A TRÁMITES"
las que son: 

 

2222-51-09
2222-51-11
2222-51-12

 

AVISO             AVISO

 Revocación de Suspensión Licencia de Construcción 2017

 

     

Formatos declaración de Masa Bruta Verificada

 Programa Anual Público
 de Importaciones 2015                                          
          
         
     
         
FORMATO       FORMATO
     
         
         
       Estadísticas Página MTI 
         
         

Encuestas

¿Qué te parece la página web del Ministerio de Transporte e Infraestructura?

Excelente - 25.5%
Muy Buena - 11.2%
Buena - 11.5%
Regular - 51.8%

Total votes: 365