Get Adobe Flash player
1924875
Hoy
Ayer
Esta Semana
Sem Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Días
5119
5744
16676
1865776
106420
154258
1924875

Tu IP: 10.13.86.20
2017-01-18 22:01
Last month January 2017 Next month
S M T W T F S
week 1 1 2 3 4 5 6 7
week 2 8 9 10 11 12 13 14
week 3 15 16 17 18 19 20 21
week 4 22 23 24 25 26 27 28
week 5 29 30 31

Quién está en línea

Hay 96 invitados y ningún miembro en línea

Capacitan a trabajadores del MTI en el uso de los programas GIS  y uso de GPS
MTI capacita a Inspectores sobre la implementación del uso del nuevo formato para Inspección Mecánica
MTI construye puente Monte Fresco en Carretera Norte
Previous Next Play Pause
Capacitan a trabajadores del MTI en el uso de los programas GIS  y uso de GPS MTI capacita a Inspectores sobre la implementación del uso del nuevo formato para Inspección Mecánica MTI construye puente Monte Fresco en Carretera Norte

Centro de Atención al Público y Acceso a la Información (CAPAI)

En correspondencia a las orientaciones y requerimientos de la Ley 621, “Ley de Acceso a la Información Pública”, y por orientaciones específicas del presidente de la república, comandante Daniel Ortega, se formó en el MTI el Centro de Atención al Público y Acceso a la Información (CAPAI).

Esta unidad está compuesta por el Centro de Atención al Público y el Centro de Documentación, ambos ya formados desde hace algún tiempo, con gran experiencia en atención a la ciudadanía.

El Centro de Atención al Público y Acceso a la Información (CAPAI) está especializado en todos los trámites de las direcciones generales a las cuales está enlazado: Dirección General de Transporte Acuático (DGTA); Dirección General de Normas de la Construcción y Desarrollo Urbano (DGNCDU); División de Medio Ambiente, y muy pronto con la Dirección General de Transporte Terrestre (DGTT) y la Dirección General de Vialidad (DGV), por medio del departamento de Pesos y Dimensiones.

El Centro de Documentación, desde su nacimiento en 1988, ha estado a cargo de la administración, manejo, organización y procesamiento de los recursos de información documental y bibliográfica, así como el suministro y prestación de servicios y consulta de información especializada a los usuarios internos y externos.

De esta manera se logra un completo Centro de Atención al Ciudadano, que demanda tanto trámites concernientes al quehacer del MTI, como información especializada, contando con el perfil e infraestructura y el personal preparado en la atención al ciudadano. Juntos conforman el Centro de Atención al Público y Acceso a la información del MTI (CAPAI-MTI).

El CAPAI, como unidad administrativa, está en proceso de definición, articulación y desarrollo de sus funciones, para modernizar aún más la atención la ciudadanía.

AVISO             AVISO

 Actualización Licencia Construcción 2017

 

     

Formatos declaración de Masa Bruta Verificada

 Programa Anual Público
 de Importaciones 2015                                          
          
         
     
         
FORMATO       FORMATO
     
         
         
     
         
         

Encuestas

¿Qué te parece la página web del Ministerio de Transporte e Infraestructura?

Excelente - 25.7%
Muy Buena - 11.2%
Buena - 11.2%
Regular - 52%

Total votes: 358