Get Adobe Flash player
5119141
Hoy
Ayer
Esta Semana
Sem Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Días
9612
17853
27465
4949939
298946
398018
5119141

Tu IP: 54.166.203.76
2017-10-17 15:16
Last month October 2017 Next month
S M T W T F S
week 40 1 2 3 4 5 6 7
week 41 8 9 10 11 12 13 14
week 42 15 16 17 18 19 20 21
week 43 22 23 24 25 26 27 28
week 44 29 30 31

Quién está en línea

Hay 253 invitados y ningún miembro en línea

Gobierno de Nicaragua y JICA Firman Memorándum para la construcción de puentes
MTI da respuesta a Emergencias
Inauguración de adoquinado Empalme Cerro Verde – Empalme El Portillo
Previous Next Play Pause
Gobierno de Nicaragua y JICA Firman Memorándum para la construcción de puentes MTI da respuesta a Emergencias Inauguración de adoquinado Empalme Cerro Verde – Empalme El Portillo

Centro de Atención al Público y Acceso a la Información (CAPAI)

En correspondencia a las orientaciones y requerimientos de la Ley 621, “Ley de Acceso a la Información Pública”, y por orientaciones específicas del presidente de la república, comandante Daniel Ortega, se formó en el MTI el Centro de Atención al Público y Acceso a la Información (CAPAI).

Esta unidad está compuesta por el Centro de Atención al Público y el Centro de Documentación, ambos ya formados desde hace algún tiempo, con gran experiencia en atención a la ciudadanía.

El Centro de Atención al Público y Acceso a la Información (CAPAI) está especializado en todos los trámites de las direcciones generales a las cuales está enlazado: Dirección General de Transporte Acuático (DGTA); Dirección General de Normas de la Construcción y Desarrollo Urbano (DGNCDU); División de Medio Ambiente, y muy pronto con la Dirección General de Transporte Terrestre (DGTT) y la Dirección General de Vialidad (DGV), por medio del departamento de Pesos y Dimensiones.

El Centro de Documentación, desde su nacimiento en 1988, ha estado a cargo de la administración, manejo, organización y procesamiento de los recursos de información documental y bibliográfica, así como el suministro y prestación de servicios y consulta de información especializada a los usuarios internos y externos.

De esta manera se logra un completo Centro de Atención al Ciudadano, que demanda tanto trámites concernientes al quehacer del MTI, como información especializada, contando con el perfil e infraestructura y el personal preparado en la atención al ciudadano. Juntos conforman el Centro de Atención al Público y Acceso a la información del MTI (CAPAI-MTI).

El CAPAI, como unidad administrativa, está en proceso de definición, articulación y desarrollo de sus funciones, para modernizar aún más la atención la ciudadanía.

 

AVISO

Para su conocimiento y divulgación le informamos que se han activados tres líneas telefónicas para la atención exclusiva de los Trámites solicitados por nuestros usuarios denominadas " LINEAS DIRECTAS DE ATENCIÓN A TRÁMITES"
las que son: 

 

2222-51-09
2222-51-11
2222-51-12

 

AVISO             AVISO

 Revocación de Suspensión Licencia de Construcción 2017

 

     

Formatos declaración de Masa Bruta Verificada

 Programa Anual Público
 de Importaciones 2015                                          
          
         
     
         
FORMATO       FORMATO
     
         
         
       Estadísticas Página MTI 
         
         

Encuestas

¿Qué te parece la página web del Ministerio de Transporte e Infraestructura?