Get Adobe Flash player
126990
Hoy
Ayer
Esta Semana
Sem Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Días
662
15622
78249
352
78249
48420
126990

Tu IP: 54.163.25.166
2016-02-08 05:44
Last month February 2016 Next month
S M T W T F S
week 5 1 2 3 4 5 6
week 6 7 8 9 10 11 12 13
week 7 14 15 16 17 18 19 20
week 8 21 22 23 24 25 26 27
week 9 28 29

Quién está en línea

Hay 18 invitados y ningún miembro en línea

Iniciará proyecto de adoquinado Emp.   Terrabona - Terrabona
Viceministro MTI se reúne con la Comisión de Producción, Economía  y Presupuesto de la Asamblea Nacional
Finalizan trabajos en el puente Telpaneca
Previous Next Play Pause
Iniciará proyecto de adoquinado Emp.   Terrabona - Terrabona Viceministro MTI se reúne con la Comisión de Producción, Economía  y Presupuesto de la Asamblea Nacional Finalizan trabajos en el puente Telpaneca

Centro de Atención al Público y Acceso a la Información (CAPAI)

En correspondencia a las orientaciones y requerimientos de la Ley 621, “Ley de Acceso a la Información Pública”, y por orientaciones específicas del presidente de la república, comandante Daniel Ortega, se formó en el MTI el Centro de Atención al Público y Acceso a la Información (CAPAI).

Esta unidad está compuesta por el Centro de Atención al Público y el Centro de Documentación, ambos ya formados desde hace algún tiempo, con gran experiencia en atención a la ciudadanía.

El Centro de Atención al Público y Acceso a la Información (CAPAI) está especializado en todos los trámites de las direcciones generales a las cuales está enlazado: Dirección General de Transporte Acuático (DGTA); Dirección General de Normas de la Construcción y Desarrollo Urbano (DGNCDU); División de Medio Ambiente, y muy pronto con la Dirección General de Transporte Terrestre (DGTT) y la Dirección General de Vialidad (DGV), por medio del departamento de Pesos y Dimensiones.

El Centro de Documentación, desde su nacimiento en 1988, ha estado a cargo de la administración, manejo, organización y procesamiento de los recursos de información documental y bibliográfica, así como el suministro y prestación de servicios y consulta de información especializada a los usuarios internos y externos.

De esta manera se logra un completo Centro de Atención al Ciudadano, que demanda tanto trámites concernientes al quehacer del MTI, como información especializada, contando con el perfil e infraestructura y el personal preparado en la atención al ciudadano. Juntos conforman el Centro de Atención al Público y Acceso a la información del MTI (CAPAI-MTI).

El CAPAI, como unidad administrativa, está en proceso de definición, articulación y desarrollo de sus funciones, para modernizar aún más la atención la ciudadanía.

AVISO             AVISO
 Programa Anual Público
 de Importaciones 2015                                          
          
         
     

         
FORMATO       FORMATO
     
         
         
     
         
         

Encuestas

¿Qué te parece la página web del Ministerio de Transporte e Infraestructura?

Excelente - 0%
Muy Buena - 0%
Buena - 0%
Regular - 0%

Total votes: 0