Get Adobe Flash player
2859807
Hoy
Ayer
Esta Semana
Sem Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Días
3675
12928
73567
2703236
361768
298873
2859807

Tu IP: 10.13.86.20
2017-04-30 06:56
Last month April 2017 Next month
S M T W T F S
week 13 1
week 14 2 3 4 5 6 7 8
week 15 9 10 11 12 13 14 15
week 16 16 17 18 19 20 21 22
week 17 23 24 25 26 27 28 29
week 18 30

Quién está en línea

Hay 165 invitados y ningún miembro en línea

La carretera de Bluefields un sueño que está cerca de cumplirse
MTI informa sobre afluencia de usuarios de transporte Terrestre y Acuático
MTI presenta Plan Verano 2017
Previous Next Play Pause
La carretera de Bluefields un sueño que está cerca de cumplirse MTI informa sobre afluencia de usuarios de transporte Terrestre y Acuático MTI presenta Plan Verano 2017

Centro de Atención al Público y Acceso a la Información (CAPAI)

En correspondencia a las orientaciones y requerimientos de la Ley 621, “Ley de Acceso a la Información Pública”, y por orientaciones específicas del presidente de la república, comandante Daniel Ortega, se formó en el MTI el Centro de Atención al Público y Acceso a la Información (CAPAI).

Esta unidad está compuesta por el Centro de Atención al Público y el Centro de Documentación, ambos ya formados desde hace algún tiempo, con gran experiencia en atención a la ciudadanía.

El Centro de Atención al Público y Acceso a la Información (CAPAI) está especializado en todos los trámites de las direcciones generales a las cuales está enlazado: Dirección General de Transporte Acuático (DGTA); Dirección General de Normas de la Construcción y Desarrollo Urbano (DGNCDU); División de Medio Ambiente, y muy pronto con la Dirección General de Transporte Terrestre (DGTT) y la Dirección General de Vialidad (DGV), por medio del departamento de Pesos y Dimensiones.

El Centro de Documentación, desde su nacimiento en 1988, ha estado a cargo de la administración, manejo, organización y procesamiento de los recursos de información documental y bibliográfica, así como el suministro y prestación de servicios y consulta de información especializada a los usuarios internos y externos.

De esta manera se logra un completo Centro de Atención al Ciudadano, que demanda tanto trámites concernientes al quehacer del MTI, como información especializada, contando con el perfil e infraestructura y el personal preparado en la atención al ciudadano. Juntos conforman el Centro de Atención al Público y Acceso a la información del MTI (CAPAI-MTI).

El CAPAI, como unidad administrativa, está en proceso de definición, articulación y desarrollo de sus funciones, para modernizar aún más la atención la ciudadanía.

AVISO             AVISO

 Actualización Licencia Construcción 2017

 

     

Formatos declaración de Masa Bruta Verificada

 Programa Anual Público
 de Importaciones 2015                                          
          
         
     
         
FORMATO       FORMATO
     
         
         
     
 
         
         

Encuestas

¿Qué te parece la página web del Ministerio de Transporte e Infraestructura?

Excelente - 25.6%
Muy Buena - 11.1%
Buena - 11.4%
Regular - 51.9%

Total votes: 360