mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1828
mod_vvisit_counterAyer2127
mod_vvisit_counterEsta Semana12622
mod_vvisit_counterLa Semana Pasada24543
mod_vvisit_counterEste Mes83817
mod_vvisit_counterEl Mes Pasado75604
mod_vvisit_counterTodos los Dias1626226
  • Photo Title 1
  • Photo Title 2
  • Photo Title 3
  • Photo Title 4

Objetivo General

  1. Garantizar y atender de manera eficiente, ágil, dinámica y con calidad los diferentes tipos de solicitudes de trámites de las direcciones enlazadas y servicios de información documental técnicos especializados que demanda la población al MTI.
  1. Contribuir al ejercicio del derecho de acceso a la información pública que produce, obtiene, clasifica y almacena la institución en el ejercicio de sus funciones y atribuciones conforme lo establece la Ley No 621.

 

Objetivos Específicos

  1. Establecer las bases y principios para simplificar y racionalizar los trámites y servicios a fin de garantizar que el Ministerio de Transporte e Infraestructura actúe con apego a las normas de transparencia, celeridad, eficacia y espíritu de servicio lográndose la pronta y efectiva solución a los problemas planteados por los usuarios.
  1. Brindar atención rápida a las solicitudes de trámites que demanda la ciudadanía ante el MTI.
  1. Garantizar la actualización de procedimientos y requisitos del Sistema Informativo de Atención al Cliente, SIAC para los diversos trámites y gestiones que demandan los clientes al MTI.
  1. Lograr la implementación y desarrollo sobre la Ley 691 Simplificación de trámites en las diferentes direcciones del M.T.I.

 

¿Qué te parece la página web del Ministerio de Transporte e Infraestructura?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner