mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy206
mod_vvisit_counterAyer17581
mod_vvisit_counterEsta Semana34436
mod_vvisit_counterLa Semana Pasada15680
mod_vvisit_counterEste Mes79749
mod_vvisit_counterEl Mes Pasado76693
mod_vvisit_counterTodos los Dias1148754
  • Photo Title 1
  • Photo Title 2
  • Photo Title 3
  • Photo Title 4

 

INAUGURAN ADOQUINADO DE TEUSTEPE A SAN JOSE DE LOS REMATES

El Vicepresidente de la República Omar Halleslevens, y el titular del Ministerio de Transporte e Infraestructura Pablo Fernando Martínez Espinoza, inauguraron el adoquinado que comprende del de Teustepe a San José de los Remates, ubicados en el municipio de Boaco.

 

¨Esta tarde estamos haciendo realidad esa voluntad y esa decisión del Presidente Ortega, ya que un país sin vías de comunicación no puede tener desarrollo, y eso es lo que posibilita esta carretera  facilitar que hombres y mujeres se transporten a cabeceras departamentales y  a la capital, en actividades comerciales, actividades de salud y eso es lo que trae el desarrollo al país¨, dijo Halleslevens.

El proyecto consistió en la pavimentación con adoquines de 24.91 kilómetros con un ancho  de rodadura de 6.04 metros, y fue ejecutada por los Módulos Comunitarios de Adoquinado(MCA).

El ministro Martínez explicó que esta obra fue posible gracias al apoyo  del Banco Mundial  con un costo de  116 millones de córdobas, y que ahora con el adoquinado la población de Teustepe  y San José de los Remates se puede transportar y sacar sus productos sin ningún problema.

 

¨Este camino era un infierno ahora lo recorrimos en 30 minutos, cosa que antes era  4 horas para poder llegar¨, expresó el funcionario.

Con el proyecto se están beneficiando las comunidades de Teustepe, Las Javillas, Barranco Alto, Coyusne, Tierra Colorada, San Jerónimo, San Diego, San José de los Remates, La Concha y El Espino.

Por su parte Camille Nuamah, Representante del Banco Mundial en nuestro país  afirmó que continuaran apoyando nuestro país en materia de infraestructura vial.

 

 

 

 

¨ Nicaragua necesita carreteras  y  hay  1 mil 600 caminos más entonces este un programa muy largo para nosotros y vamos a seguir apoyando¨, dijo Nuamah.

¿Qué te parece la página web del Ministerio de Transporte e Infraestructura?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner