mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1621
mod_vvisit_counterAyer2038
mod_vvisit_counterEsta Semana1621
mod_vvisit_counterLa Semana Pasada15354
mod_vvisit_counterEste Mes1621
mod_vvisit_counterEl Mes Pasado73825
mod_vvisit_counterTodos los Dias1466008
  • Photo Title 1
  • Photo Title 2
  • Photo Title 3
  • Photo Title 4

MTI avanza en adoquinado de  2.2 kilómetros en las Pampas-las delicias en Rivas.

El Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), con apoyo del  Banco Mundial (BM) y el Fondo de Mantenimiento Vial (FOMAV), llevaron progreso a la población de Rivas con el proyecto de adoquinado del tramo de carretera en LAS PAMPAS- LAS DELICIAS.

La Ing. Cristel Guzmán, Directora de la Unidad Coordinadora de Proyectos del Banco Mundial del MTI, informóque el proyecto  consiste en la pavimentación con adoquines de un tramo de 2.2 kilómetros.

“Este proyecto LAS PAMPAS- LAS DELICIAS, tiene una longitud de 2.2 kilómetros, y conectaría con el adoquinado que viene del Ostional, hacia el Pueblo de San Juan del Sur, el cual es Financiado con el Banco Mundial con una contrapartida de la alcaldía de San Juan del Sur y  el FOMAV”, expresó Guzmán.

La funcionaria explicóque actualmente se están ejecutando obras de mejora a la superficie y será pavimento con adoquinado mediante los Módulos Comunitarios de Adoquinado  (MCA) que se realiza con manos de obre intensiva, para garantizar el empleo dentro de la zona que se esta ejecutando el proyecto.

En este proyecto se contemplan los trabajos  de mejoramiento de la terracería existente, la construcción de base estabilizada con cemento de 12 cm de espesor, pavimentación con adoquines de concreto, tipo trafico, construcción de bordillos así como la construcción y rehabilitación del drenaje menor existente.

¿Qué te parece la página web del Ministerio de Transporte e Infraestructura?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner