mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy388
mod_vvisit_counterAyer2093
mod_vvisit_counterEsta Semana13693
mod_vvisit_counterLa Semana Pasada15051
mod_vvisit_counterEste Mes43326
mod_vvisit_counterEl Mes Pasado76693
mod_vvisit_counterTodos los Dias1112331
  • Photo Title 1
  • Photo Title 2
  • Photo Title 3
  • Photo Title 4

FOMAV construye  puente el Ostional en Rivas

El Gobierno de Unidad  Reconciliación Nacional a través del  Fondo de Mantenimiento Vial está ejecutando la construcción del puente El Ostional, ubicado en el departamento de Rivas.

Con el viaducto se permitirá un mejor desarrollo del comercio y turismo en la zona.

“El puente el Ostional, se está construyendo  en una zona productiva y  una  turística, la cual también esta siendo beneficiada por los programas que impulsa el Gobierno del Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo, como parte de la restitución de derechos a los productores, transportistas y  a la comunidad en general”, dijo el Viceministro del MTI, Ing. Amadeo Santana, en una visita in situ al proyecto.

El funcionario explicó que el objetivo de supervisión era de ver el avance  de los proyectos que involucran al Fondo de Mantenimiento Vial (FOMAV), en esa región.

“Estamos observando un puente de 30 metros que tiene un costo de C$ 13 millones de córdobas, el cual tiene un avance significativo, ya que se le va a colocar loza de concreto”, expresó el ingeniero Santana.

El viceministro enfatizó que el Ministerio de Transporte e Infraestructura, tiene como meta  fomentar el desarrollo en la construcción de caminos que son utilizados para la salida de los productos y el turismo de la zona.

“Fomentamos el desarrollo en aquellos caminos productivos donde se produce granos básicos, frijol, maíz, así también la ganadería, y lo relacionado al desarrollo turístico de la zona”, agregó.

El alcalde  de San Juan del Sur, Jorge Sánchez, refiriéndose al trabajo que ejecuta el MTI, en la construcción del puente el  Ostional afirmóque esto significa un impacto positivo para la comunidad  ya que viene a  mejorar significativamente el acceso a la comunicación entre las comunidades.

¿Qué te parece la página web del Ministerio de Transporte e Infraestructura?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner