mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1127
mod_vvisit_counterAyer1812
mod_vvisit_counterEsta Semana8157
mod_vvisit_counterLa Semana Pasada13733
mod_vvisit_counterEste Mes55979
mod_vvisit_counterEl Mes Pasado74142
mod_vvisit_counterTodos los Dias1771392
  • Photo Title 1
  • Photo Title 2
  • Photo Title 3
  • Photo Title 4

Dirección General de Transporte Terrestre se reúne con Cooperativas de la V Región 

El Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI),  a través de la Dirección General de Transporte Terrestre, visitaron el departamento de Juigalpa Chontales para analizar el estructuramiento de costos de las tarifas con los cooperativistas de la quinta región.

Al encuentro asistieron alrededor de ocho cooperativas de cinco departamentos; Boaco, Rio San Juan, Rama, Nueva Guinea, y el anfitrión Juigalpa. Estos apuntaron todas sus inquietudes.

En la reunión de trabajo se sostuvieron temas para el mejoramiento de tarifas, y en la cual los presentes se sintieron satisfechos luego que los funcionarios del MTI les presentaran la nueva metodología de costos.

” Es una excelente idea la que nos plantearon los ingenieros, de diecisiete años que llevo de ser transportista, esa nueva metodología nunca entes la habían hecho, sin embargo este año están dándole solución a estos problemas” dijo Francisco Aguilar, miembro de la Cooperativa del (Cootlántico).

La ingeniera Rosa María Rodríguez, directora de Transporte Terrestre, planteó que estos problemas se deben solucionar durante un periodo realizando más consensos con ellos (transportistas), de manera que haya un mejor beneficio a los consumidores del servicio público.

“Son puntos que debemos tratarlos con mucho cuidado, sobre todo cuando se trata de costos de tarifas, son temas extensos no de un día para otro hay que revisarlos sigilosamente con detenimiento, por eso nos estaremos reuniendo en los próximos días”, dijo Rodríguez.     

A esto se refirió el delegado de transporte de Juigalpa Oswaldo Cruz, que a pesar de ser la primera vez que se hace este proceso de costos, hubo participación de todos los cooperativistas y la catalogó de positiva la sesión, “lo importante es que todos en general opinaron fue una sesión de excelente y positiva”, expresó Cruz.

¿Qué te parece la página web del Ministerio de Transporte e Infraestructura?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner