mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2434
mod_vvisit_counterAyer2418
mod_vvisit_counterEsta Semana4852
mod_vvisit_counterLa Semana Pasada15354
mod_vvisit_counterEste Mes4852
mod_vvisit_counterEl Mes Pasado73825
mod_vvisit_counterTodos los Dias1469239
  • Photo Title 1
  • Photo Title 2
  • Photo Title 3
  • Photo Title 4

MTI INFORMA QUE DAÑOS OCASIONADOS POR LAS LLUVIAS ASCIENDEN A C$100 MILLONES DE CORDOBAS.

El ministro de Transporte e infraestructura Pablo Fernando Martínez, informó que los daños ocasionados por la temporada lluviosa ascienden a un total de  C$100 millones de córdobas.

“Nosotros estamos contabilizando los daños tanto en cantidad como en costo, y cuando el Ministerio de Hacienda nos llame, ya lo tenemos listo para ser enviado “, dijo Martínez.

El funcionario mencionó que en la región del Pacífico, las precipitaciones han disminuido y esto ha permitido avanzar en los proyectos de infraestructura vial para la ciudadanía.

 “Bueno hasta el momento, esperamos que no continúe, vemos que  un poco en el pacífico las precipitaciones han bajado y  esperamos que se mantengan así  para seguir avanzando en vez de estar gastando en las emergencias, pues avanzar es llevar el bienestar de carreteras hacia los poblados”, agregó.

Además el ministro reiteró la necesidad que apruebe la reforma al presupuesto que actualmente solicita el  MTI  a la Asamblea Nacional ya que actualmente la suma de de los daños ascienden a  C$100 millones de córdobas.

“Nosotros pedimos… La realidad, es que nos dan de acuerdo a lo que se tiene, nosotros llevamos contabilizados C$100 millones de córdobas ya en daños,”, destacó Martínez.

¿Qué te parece la página web del Ministerio de Transporte e Infraestructura?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner