mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy755
mod_vvisit_counterAyer2069
mod_vvisit_counterEsta Semana755
mod_vvisit_counterLa Semana Pasada16396
mod_vvisit_counterEste Mes57472
mod_vvisit_counterEl Mes Pasado94457
mod_vvisit_counterTodos los Dias1696911
  • Photo Title 1
  • Photo Title 2
  • Photo Title 3
  • Photo Title 4

MTI rinde homenaje a la Madre Nicaragüense

El Ministerio de Transporte e Infraestructura  en conjunto con la Dirección Superior, El Sindicato Héroes y Mártires y Consejo de Liderazgo Sandinista rindieron un homenaje a las madres que laboran en las distintas áreas de esa institución.

 

 

 

Al evento asistieron más de 300 trabajadoras del MTI, quienes pudieron apreciar durante cuatro horas un variado programa en el que se incluyeron bailes folklóricos, cantos, premios sorpresas, oratoria y un suculento almuerzo.

 

 

 

Al homenaje asistió el Ministro de Transporte e Infraestructura Ing. Pablo Fernando Martínez Espinoza,  el cual en su discurso felicitó a todas las madres nicaragüenses que en la historia se han destacado en luchar por las libertades del pueblo de Nicaragua, así como también exhortó el compromiso de la institución para seguir  trabajando por el bienestar del país, por las madres y  el bienestar de sus hijos que son el futuro de la nación.

 “Hay que reconocerle a la mujer, que son las mejores cumplidoras del trabajo, que son las más honestas y que gran parte de los logros de la Institución y de este ministerio, se le debe a todas ustedes madres” argumentó Martínez.

María Elena Caracas del Sindicato Héroes y Mártires del MTI, transmitió un mensaje de felicitaciones a todas las madres en su día, además reconoció el esfuerzo que se desempeñan ellas en el campo profesional y técnico, desde la conserje hasta la dirección, quienes día a día con su valioso aporte y esfuerzo forman parte fundamental para que la institución logre sus objetivos, metas y proyectos.

Las madres asistentes manifestaron su agradecimiento por esta actividad:

 “Es una actividad llena de amor, cariño y solidaridad. Me siento tranquila porque estamos aquí los trabajadores, las madres del MTI, celebrando un día inmemorable que es el 30 de mayo, donde se recogió toda la solidaridad de nuestros compañeros que nos estuvieron atendiendo”, expresó Ailza Castillo Supervisora del Transporte Terreste.

¿Qué te parece la página web del Ministerio de Transporte e Infraestructura?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner