mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy626
mod_vvisit_counterAyer2048
mod_vvisit_counterEsta Semana9516
mod_vvisit_counterLa Semana Pasada14987
mod_vvisit_counterEste Mes37178
mod_vvisit_counterEl Mes Pasado76693
mod_vvisit_counterTodos los Dias1106183
  • Photo Title 1
  • Photo Title 2
  • Photo Title 3
  • Photo Title 4

ADOQUINARAN DE LA DALIA HACIA EL EMPALME LA MORA

El Gobierno de  Unidad y Reconciliación Nacional a través del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), iniciará el adoquinado del tramo de la Dalia –Empalme La Mora, en el departamento de Matagalpa.

El titular del MTI, Pablo Fernando Martínez, acompañado del alcalde de La Dalia, Maryan Ruiz, y de representes evangélicos de la zona, firmaron el Contrato  con la empresa constructora que se encargará de ejecutar la obra.

El tramo tiene una longitud de 10.4 kilómetros y es financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo(BID), con un costo de 145 millones de córdobas.

El ministro Pablo Fernando Martínez, explicó que se continuará trabajando en las zonas más productivas de nuestro país.

¨La primera etapa es la Dalia – la Mora , después vamos a la licitación de La Mora -La Carpa, que son 30 km más y después nos queda Waslala  de 20 km que es una de las zonas productivas tanto de ganado como de granos básicos ¨, dijo Martínez.

El funcionario destacó que con más y mejores carreteras se mejorará la economía del país, ya que hay más producción y comercialización de los productos:

¨Trabajamos para llevar lo más pronto el beneficio al pueblo, ese es un mandato del Presidente de que todos los poblados de Nicaragua tengan su buena carretera, porque la carretera es la que nos está ayudando a la reducción de la pobreza.

El alcalde de Matagalpa, Sadrach Zeledón afirmó que este es un sueño de la población norteña espero durante años, ya que ahora cuentan con carreteras pavimentadas con asfalto y adoquin.

¨Por fin los norteños estamos teniendo las respuestas de los grandes sueños, que teníamos por más de 16 años. Tuvimos la carretera Sébaco-Matagalpa , Matagalpa-La Dalia , Matagalpa- Muy-Muy, ahora tendremos la Dalia –La Mora¨¨, finalizó el edil.

La obra tendrá una duración de 8 meses y será ejecutada por la Empresa FCC.

¿Qué te parece la página web del Ministerio de Transporte e Infraestructura?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner