mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy15354
mod_vvisit_counterAyer14232
mod_vvisit_counterEsta Semana34378
mod_vvisit_counterLa Semana Pasada15276
mod_vvisit_counterEste Mes77316
mod_vvisit_counterEl Mes Pasado76693
mod_vvisit_counterTodos los Dias1146321
  • Photo Title 1
  • Photo Title 2
  • Photo Title 3
  • Photo Title 4

Ministro junto y autoridades  del Banco Mundial hacen un recorrido a proyectos ejecutados en el norte.

El ministro de transporte e Infraestructura Pablo Martínez acompañado de una Comisión del Banco Mundial realizaron un recorrido en el departamento de Jinotega para constatar la muy buena ejecución que por parte del MTI  se ha realizado, en dónde actualmente se terminan mas de 38 kilómetros y unos  19 kilómetros más que ya van a dar inicio su construcción.

El Banco Mundial ha financiado un aproximado de 200 millones de córdobas para la ejecución  de adoquinados en dicha zona.

El titular del MTI  dijo que el organismo financiero está satisfecho  con  el trabajo realizado por parte de la Institución ejecutora.

“Andamos con representantes del Banco Mundial viendo varios proyectos y uno de ellos es de Jinotega y van satisfechos con la calidad que se ha trabajado con los módulos comunitarios,” manifestó  Martínez.

“ Nosotros tenemos una muy buena relación con los organismo financieros, tal es el caso que por parte del BCIE  va a prestarnos para   120 kilómetros de caminos, que son proyectos   de beneficio para la población que para el gobierno presidido por el comandante Daniel es prioridad”, dijo.

El Gerente de proyectos por parte del Banco Mundial Ralf  Kaltheier  calificó como positiva la ejecución de los proyectos que el MTI realiza.

“ Esta visita es principalmente para ver el avance de las obras que se ejecutan en esta zona, y vemos que esta muy bien, hay algunos problemas pero esto ha sido productos de las lluvias y ya están siendo atendido, estamos satisfechos con los trabajos que se están haciendo”, informó Kaltheier.

Leonel Herrera agricultor está  agradecido por estas obras que se están ejecutando ya que para ellos ha sido por mucho tiempo un dolor de cabeza.

“ Me parece buenísimo porque estos caminos en mal estado era un martirio viajar, ahora viajamos  mas rápido y seguro, además podemos sacar nuestro productos mas rápido y a tiempo”, manifestó Herrera.

¿Qué te parece la página web del Ministerio de Transporte e Infraestructura?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner