mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2282
mod_vvisit_counterAyer2038
mod_vvisit_counterEsta Semana2282
mod_vvisit_counterLa Semana Pasada15354
mod_vvisit_counterEste Mes2282
mod_vvisit_counterEl Mes Pasado73825
mod_vvisit_counterTodos los Dias1466669
  • Photo Title 1
  • Photo Title 2
  • Photo Title 3
  • Photo Title 4

Martínez dijo que se estarán priorizando proyectos que requieren mayor atención ya que son vías que con el invierno los pobladores quedan incomunicados. Asimismo a las calles de Granada se les estará dando su debido mantenimiento.

Estas obras estarán  siendo ejecutados  gracias al apoyo  a través  de la solidaria participación dentro del ALBA destinado al fortalecimiento y desarrollo  de la Infraestructura Vial.

“Una de las cosas que se ha visto  en estos 4 años es que el presidente  Daniel Ortega  no promete  sino que cumple. La ciudad  de Granada a través de su población ha planteado sus demandas y se le ha escuchado, y no olvidemos que es una ciudad emblemática del turismo¨, informó Martínez

“ Una de las primeras obras de importancia es el mantenimiento del camino Malacatoya- Granada que es una de las zona más productivas tanto de melón, arroz  y sandia, asimismo vamos iniciar y tenemos en cartera para el próximo año y esperamos la aprobación de los 10 kilómetros en esta zona  incluyendo el puente Malacatoya  para evitar los problemas que tenemos año con año¨, agregó el titular.

El funcionario explicó que en este mismo lugar se dará inicio de los 700 metros de adoquinado de Santa Ana  - Los ángeles, con el fin de continuar dando respuesta a las necesidades de la población.

¿Qué te parece la página web del Ministerio de Transporte e Infraestructura?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner