mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy628
mod_vvisit_counterAyer873
mod_vvisit_counterEsta Semana3078
mod_vvisit_counterLa Semana Pasada5205
mod_vvisit_counterEste Mes13278
mod_vvisit_counterEl Mes Pasado18972
mod_vvisit_counterTodos los Dias165772
  • Photo Title 1
  • Photo Title 2
  • Photo Title 3
  • Photo Title 4

El proyecto cuya ejecución responde al apoyo de la Asociación Internacional de Fomento, (AIF) del Banco Mundial, tiene un monto aproximado de más de 136 millones de córdobas.

Las comunidades beneficiadas con la implementación de esta obra son los habitantes de Cuyalí, La Colonia, Abisinia, La Pavona y la localidad de Praderas.

La obra está siendo ejecutada bajo la metodología de Modulo Comunitarios, cuyo objetivo principal es darles oportunidad de empleos a los pobladores de la zona. El proyecto estará listo en noviembre del 2012.

Leónidas Centeno, Alcalde de Jinotega, explicó que este proyecto es de gran importancia para los habitantes de la zona.

"Esta obra es un sueño hecho realidad para estos pobladores, ya que el gobierno presidido por el comandante Daniel Ortega trabaja para mejorar las condiciones de vida de los nicaragüenses sobre todo del que más necesita, por eso estamos cumpliendo y seguiremos cumpliendo", dijo Centeno.

Fernando Blandón, transportistas de la región, afirmó no tener palabras para agradecer por tan impactante obra, que viene a beneficiar no solo al transportista, si no también para los productores, comerciantes y pobladores en general.

"Nosotros como transportistas no sentimos más que satisfechos y agradecidos con el presidente porque solo con el podemos ver y sentir tanto progreso que ahora tenemos", expresó Centeno.

¿Qué te parece la página web del Ministerio de Transporte e Infraestructura?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner