mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1426
mod_vvisit_counterAyer2191
mod_vvisit_counterEsta Semana8045
mod_vvisit_counterLa Semana Pasada17084
mod_vvisit_counterEste Mes71600
mod_vvisit_counterEl Mes Pasado62074
mod_vvisit_counterTodos los Dias1387972
  • Photo Title 1
  • Photo Title 2
  • Photo Title 3
  • Photo Title 4

Objetivo

Planificar los sistemas de Servicios Públicos de Transporte Terrestre por carretera y la normación, control y regulación de su actividad. Asegurar niveles adecuados de accesibilidad y movilidad al mayor número de habitantes. Incrementar los niveles de organización de su sector, tanto en la esfera institucional como de los prestatarios y en sus relaciones, a fin de elevar los niveles de eficiencia del mismo.


Misión

Garantizar en el país la Ejecución de la política que emana de la Dirección Superior del Ministerio y las Leyes de la materia de Transporte y Administración Pública, mediante un trabajo efectivo del personal, y asi poder brindar un servicio de Transporte intermunicipal eficiente, seguro en unidades que llenen y cumplen los requisitos de calidad, seguridad y respeto establecidos en la ley.

 

Visión

Alcanzar un Transporte Intermunicipal que satisfaga las expectativas del usuario en comodidad, seguridad y eficiencia, que asegure el respeto a los derechos de los ciudadanos, a lo establecido en las disposiciones legales que emanan de las Leyes de la materia de Transporte, así como llegar a brindar una atención con alta calidad de servicio que proporcione respuestas oportunas en el menor tiempo y costo posible.

 

¿Qué te parece la página web del Ministerio de Transporte e Infraestructura?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner