Get Adobe Flash player

Artículos

MTI da a conocer a transportistas proyectos de Infraestructura

Con el fin de darle a conocer a los transportistas  los diferentes proyectos que se han ejecutado, que están en ejecución y los próximos a ejecutarse el Ministerio de Transporte e Infraestructura realizo una actividad en donde estuvieron presentes transportistas de los departamentos de Boaco, Río San Juan, El Rama, Chontales y Nueva Guinea.

La directora de la Dirección General de Transporte (DGTT) Ing. Rosa Rodríguez  dijo que dicho evento es parte de una evaluación de los logros del MTI a lo largo de los últimos años.

¨Esta evaluación queremos compartirla con los compañeros transportista que nos acompañan en la labor de prestar servicio a la población para su adecuada movilidad, por eso tenemos esta reunión el día de hoy, todos los transportistas que nos acompañan son de Chontales, Boaco, Río San Juan, Nueva Guinea y El Rama¨ explicó Rodríguez.

La funcionaria añadió que este tipo de actividades se llevará a todos los transportistas del país se realizaran dos reuniones más una en Estelí para todos los departamentos del Norte y una en Managua para todo el Pacifico.

Por su parte los transportistas se sintieron satisfecho con dicho evento  ya que se les informo de los proyectos de infraestructura vial.

¨Me parece excelente esta actividad pues se nos está documentando acerca de las obras ejecutadas por el MTI, para nosotros es muy importante ya que esta nos facilita como transportistas trasladar mejor a la población de manera que se le brinde un mejor servicio a los pasajeros además que nuestras unidades están en buenas condiciones porque las carreteras están en buen estado porque con las carreteras anteriores se nos vivían dañando y las llantas se gastaban en poco tiempo de uso, esto es una buena iniciativa del Gobierno mantenernos informados, valoró como excelente la gestión de este Gobierno¨ expresó María Sila, transportista de la ruta Boaco – Managua.

Asimismo no se quien mencionó que le parece bien que se esté informando porque para ellos es importante tener conocimiento de los proyectos.

¨Me parece bien que estén dando a conocer estas obras y reconozco que se ha hecho algo y esperamos que así se siga para tener más caminos en mejores condiciones para prestar un mejor servicio a la población¨ dijo Maritza Oporta, transportista de Nueva Guinea.