Get Adobe Flash player
 
Avances en acceso a la información
 

La Dirección del Centro de Atención al Público y Acceso a la información, a través del Centro de Documentación y como parte de la Oficina de Acceso a la información, concluyó la Biblioteca Virtual, la cual es una herramienta fundamental para mantener información especializada de toda la actividad del MTI.

La Biblioteca Virtual alberga toda la información de todas y cada una de las direcciones generales y especificas. Esta es la base de datos a la cual puede acceder tanto el personal  que atiende al público como los usuarios de la página Web.

Para lograr dicho objetivo, se creó un “sistema archivístico homogéneo”, que permitiera un mejor control y ordenamiento de toda la documentación producida en este ministerio, para facilitar el hallazgo de toda la información. Esta fase está en su etapa final.

Este proceso de ordenamiento fue necesario para tener un método único conocido por todos los trabajadores.

Gracias a que el MTI cuenta con el Centro de Atención y Centro de Documentación, con su infraestructura y el personal, estuvimos listos de inmediato para hacerle frente a las demandas de la población en materia de información.